Menú

miércoles, 9 de enero de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL


 
 
Apreciado amigo Kaliel de acuerdo a tu petición, con gusto complazco tu solicitud, ante la inquietud de protección y conocer el Manto Azul del Amado Arcángel Miguel. Como podrás comprobar su energía es poderosa y no será permitido hacer mal uso de ella, por ello HOY con el consentimiento más elevado transmito su sabiduría, con amor y para el bien.
Shana


Los Arcángeles, a cuyo Coro o grupo pertenece nuestro muy AMADO ARCÁNGEL MIGUEL, trabajan con los humanos como Espíritus Raciales de los pueblos. Los Arcángeles se hacen presentes en la Tierra, cuando tienen una misión que desempeñar y hasta conversan y alternan con los humanos, cuando ello es necesario para la misión que tienen que cumplir.





SIETE de ellos están alrededor del TRONO DEL ALTÍSIMO sustentando cada uno de ellos una lámpara, cuyo color de luz es diferente a cada uno de los otros. Dice LA BIBLIA: “El Trono de DIOS está rodeado por SIETE ARCÁNGELES, que son SIETE ESPÍRITUS DE DIOS, cada uno de los cuales sustenta una lámpara de fuego encendida, ardiendo eternamente ante SU SANTA PRESENCIA, ellos forman LA GUARDIA CELESTIAL”.



El ARCÁNGEL MIGUEL, que es el primero, el que está más cerca de DIOS, sustenta una lámpara de color AZUL. Él reside en la LUZ y se le titula: “LORD MIGUEL, DEFENSOR DE LA FE”

A ÉL le corresponde mantener viva la Lámpara AZUL o RAYO AZUL EN DONDE PREDOMINA COMO CARACTERÍSTICA principal la fe. El complemento de este Arcángel es una entidad viva que se llama FE. De este RAYO, emanan también la FUERZA DE VOLUNTAD, ENERGÍA, PODER Y PROTECCIÓN.



Ig. Saint Prix-Loira Francia


Como verás, es un rayo de características fortísimas. Debe invocarse cuando uno se siente débil, atemorizado, incapaz de realizar cualquier tarea que le sea encomendada e invocar al ARCÁNGEL MIGUEL junto con el ELOHÍM HÉRCULES para que te reconforten, te fortifiquen y te hagan capaz de realizar lo que se exija de ti.


El Templo de LORD MIGUEL está ubicado en el Lago Luisa, en Canadá. Estos templos existen en el Plano Etérico, o sea, que no se pueden visitar con el cuerpo físico, ése que llamamos “de carne y hueso”. Estas visitas suele efectuarlas el Ego, por medio de su“cuerpo etérico” durante (la etapa de) el sueño del individuo. Por eso, antes de dormirnos por las noches, debemos decir esta corta oración: “Amada Presencia YO SOY: si mi Ego va a salir de viaje durante mi sueño, pido al Arcángel Miguel que ponga dos ángeles de la Llama Azul a que cuiden de mi cuerpo físico, mientras mi Ego está ausente; para que ningún ego que no sea el mío pueda tomar posesión de él durante mi ausencia. Quiero visitar los Templos de Sabiduría (se puede decir cuál) y pido como Guía a (tal o cual Maestro o Maestro de Sabiduría) que me acompañe. Ordeno a mi subconsciente grabar lo aprendido en este viaje”.







Lago Louise Retiro Etérico Arcángel Miguel


San Miguel es el príncipe de la milicia celeste, está vestido con ropas que recuerdan el rojo del fuego y el azul de la justicia, un cinturón de oro ciñe su cintura, significando el beneplácito y sostén que Dios le da. Porta en su mano derecha la espada de doble filo, la que separa lo verdadero de lo falso venciendo a los soberbios que disfrazan sus argumentos siempre en favor de razones egoístas.
En su mano izquierda lleva la balanza de los platillos dorados. Esto alude a la justicia divina que Dios le concedió por haber vencido y logrado la paz en el universo. La única defensa que tiene el ser humano es Dios y su escudo llamado Miguel.

Miguel es, en otra lectura la conciencia y la razón venciendo a las tinieblas, pues una vez que la mente humana lucha con sus miedos, enciende la verdad que puede mantenerse gracias a un constante equilibrio entre potentes fuerzas que toman formas diversas en los planos sutiles del espíritu. La razón es la primera llave que el ser humano tiene para abrir los canales del conocimiento, una vez que lo logra debe actualizar su saber dejando atrás antiguas creencias, tomando otras llaves nuevas que enriquezcan al espíritu. No están al alcance de quien no hace un esfuerzo para elevar su conciencia a planos más elevados donde reina el amor, pues conforma una realidad que está fuera de toda lógica conocida en el cotidiano mundo actual y no alcanzable por medio de ficticias razones, sino transitando el difícil camino de la verdad, la cual no siempre es la realidad que creemos percibir.





 

Se nos dice a los guerreros de Luz la importancia de invocar a Miguel y su Rayo Azul, para cortar y liberar:
 
Para liberacion de cadenas, cordones energeticos y cargas personales, pueden realizar la meditacion con la Espada de San Miguel, la espada flamifera de Miguel que corta todas las ataduras, invocando la presencia de Miguel y FE sean ellos los que con la Divina Espada Realicen dichos cortes de cordones energeticos, esto es muy util realizarlo todos los dias como una practica cotidiana…

Meditación de la técnica de la espada de San Miguel Arcángel (de color blanco)
Esta técnica es para cortar cordones o aquellas conexiones magnéticas (energéticas) a otras personas, las cuales son usadas por estos individuos para afectarnos, cuando piensan en nosotros, piensa que tiene la espada en su mano, visualice su cuerpo y las líneas magnéticas, invocando a aquellas líneas que le perjudican o negativas y con la espada las corta, siente como las corta y se sienta libre e independiente, repita esto 2 veces diarias por una semana, también puede usar el nombre de personas o cosas a las cuales esta magnéticamente atado para librarse de estas, cada vez que corte un cordón o conexión magnética visualicé este quemándose en fuego violeta.
 
La meditación de la espada del Arcángel Miguel (color azul)
Para resolver problemas en el subconsciente. Visualice su cuerpo y aquellos problemas mentales, que no están relacionados con su raciocinio normal, aquellas memorias, que bajo Stress o tensión nerviosa brotan y pida la espada al arcángel, cuando la tenga en sus manos corte las conexión magnética o cordón a estas memorias y físicamente destrúyala con la espada, también desaparecerá en una bola de fuego, sintiéndose libre y descansado, ambas técnicas pueden ser usadas en otras personas y se pueden usar en curación a distancia y ambas técnicas pueden usarse cuantas veces, cuando usted lo necesite.
 

 
 
DECRETO:
 





¡YO SOY el Guarda en el nombre del Arcángel Miguel!
¡YO SOY el Guarda en el nombre del Arcángel Miguel!
¡YO SOY el Guarda en el nombre del Arcángel Miguel!
 
San Miguel, San Miguel,
a tí te llamo.
¡ Esgrime tu espada azul y libérame ahora!
 Flamea poder Divino y protección en mi mundo ahora;
¡Tu estandarte de Fe
despliega sobre mí! tu estandarte de Fe despliega sobre mí!
Trascendente relámpago azul
ahora destella a través de mi alma,
¡por la misericordia de Dios YO SOY
hecho radiante e íntegro!
 
San Miguel, San Miguel,
yo te amo, de veras,
¡Con toda tu gran Fe
embuye mi ser!
 
San Miguel, San Miguel,
y legiones de azul,
¡Venid a sellarme, mantenedme
fiel y leal!
 
*YO SOY  con tu llama Azul
ahora saturado y bendecido
YO SOY
ahora revestido
con la armadura Azul de San Miguel*(x3)
 

 






2 comentarios :

  1. quiero mandarle saludos al arcangel miguel SLC

    ResponderEliminar
  2. Hazlo, desde tu corazón. Gracias por dejar comentario
    Que tus saludos lleguen al Arcángel Miguel, y los mios te lleguen a ti.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos