Menú

domingo, 30 de marzo de 2008

AMOR

El amor es una gota celestial que cayó en el cáliz de la vida para atenuar la amargura de su contenido
El amor no tiene palabras porque es un estado, un estado tan sutil, tan frágil como el cristal que puede romperse si es herido, humillado, o abandonado...el amor es una semilla sembrada con delicadeza en la tierra húmeda y fértil, el amor es una mirada tierna, un preguntar ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo te sientes? el amor es mirar una puesta de Sol y dejar que unas lágrimas deslicen por tu cara, mirar el mar y comprobar toda su inmensidad y saberte parte de él, o mirar al cielo y comprobar las miles y miles de estrellas y sentir su luz dentro de ti sin dejar de brillar. El amor es perdonarte y saber perdonar, no criticar ni juzgar, respetarlo todo y a todos.


El amor no se compra ni se vende, ni sabe de leyes, ni de estatutos ni acuerdos, es libre y no paga impuestos, el amor trasciende el cuerpo, por que no es un cuerpo, es como la crisálida en espera de su transformación, para los que no saben que es el amor, el amor es, levantarte una mañana y dar las gracias por ese nuevo día, saberte sana y con fuerzas para seguir adelante amparada en tus propias fuerzas, el amor lo sostiene todo porque todo lo abarca, es el mejor remedio para la salud y para todo lo insano, porque todo lo cura.


El amor es mucho más que simples palabras expresadas sin latido, el amor no tiene consonantes ni vocales, porque encierra en si mismo todo el abecedario desde el Alfa hasta el Omega, amor, amor, amor que fácil es decirlo más cuán difícil es vivirlo, sentirlo, expresarlo, comprenderlo, darlo, compartirlo, sin esperar ninguna recompensa. El amor es un canto de sirena....que sólo los delfines sabe identificar, el amor te enseña a ser mejor...más humano. Porque no es lo mismo amor que enamoramiento, y no es lo mismo querer que amar, se quiere con la mente y se ama con el corazón.
EL DIA DEL AMOR...ES TODOS LOS DIAS...AUNQUE EXISTAN DIAS ESPECIALES...EN EL QUE SE DICE...HOY TE AMO MAS QUE AYER..... SHANA