Menú

lunes, 4 de agosto de 2008

LOS CINCO REINOS



.... La situación del mundo es hoy tan penosa, que la necesidad más apremiante de todos los países es que aparezcan “puntos de luz que brillen constantemente”, iluminen el camino para otros, disipen las tinieblas y produzcan correctas relaciones, basadas en la clara percepción de las cuestiones implicadas…

… Es importante que se den cuenta que hoy está aconteciendo algo nuevo. Que está surgiendo un nuevo reino de la naturaleza, el quinto, es decir, el Reino de Dios en la Tierra o el Reino de las Almas. Éste se está precipitando en la Tierra y se está formando con quienes van siendo conscientes del grupo y pueden trabajar en formación grupal, lo cual será posible porque alcanzarán la perfección autoiniciada (aunque relativa) y se identificarán con ciertas expansiones grupales de conciencia, y también porque amarán a sus semejantes, así como en el pasado se amaron a sí mismos. Reflexionen detenidamente hermanos míos y acepten, si pueden, la plena significación de esta última frase…

…Se va formando en el mundo ese “puente de almas y servidores” que hará posible la fusión de la subjetiva Jerarquía interna de almas y el mundo externo de la humanidad, lo que constituirá una fusión y mezcla efectivas y marcará la iniciación de la familia humana, mediante las realizaciones de sus miembros más avanzados. Esto constituye el verdadero “matrimonio en los cielos” de que habla el cristianismo místico; el resultado de esta fusión será la manifestación del Quinto Reino de la naturaleza, el Reino de Dios. Antiguamente en la historia de la raza humana, tuvo lugar un gran acontecimiento que trajo a la manifestación el cuarto reino de la naturaleza, el humano. Hoy nos encontramos al borde de un evento similar, pero más trascendental: la aparición del Quinto Reino, como consecuencia de la actividad planeada del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, en colaboración con la Jerarquía de Almas Perfectas y bajo la guía del Cristo. Esto introducirá la Nueva Era, en la cual existirán al mismo tiempo cinco reinos de la naturaleza…

… Los Misterios restablecerán el color y la música para el mundo, tal como esencialmente son, y la harán de tal manera que el arte creador actual será para este nuevo arte creador lo que los pequeños bloques de madera con que juega el niño, son para una gran catedral. Cuando sean restablecidos los Misterios, harán realidad –en forma incomprensible ahora para ustedes- la naturaleza de la religión, el propósito de la ciencia y la meta de la educación, los cuales no son lo que creen ustedes hoy…