Menú

jueves, 22 de marzo de 2012

Regalo de Gaia- FISTERRA-NOVATERRA


Con esta primavera recién llegada, doy la bienvenida a un proyecto nacido en el año 2011 durante el camino de Santiago que Esther Beltrán y Marta Povo realizaron juntas, cuando recorrieron el trayecto entre Muxía y Finisterre..


Durante ese mítico recorrido, apoyadas por la energía Atlante, recibieron un regalo inesperado de Gaia: la percepción y canalización de 8 esencias florales para apoyar el cambio de dimensió que vive ahora la humanidad y para poder sanar nuestros procesos karmicos ancestrales. Fisterra se rebela como el final de la Tierra conocida y el renacimiento de una Nueva Tierra tan anhelada... De ahí procede el nombre de su plataforma de trabajo que hoy ponen a tu disposición: FISTERRA-NOVATERRA.




Estas esencias de Fisterra tienen varias peculiaridades que las diferencian de otras:

-En primer lugar, están contenidas en Agua de Mar, por lo que además de su beneficio biológico, la propia sal marina actúa como conservante. No es necesario añadir alcohol ni ningun otro tipo de substancia.

- Apoyando la vibración propia de cada una de las esencias florales, todas ellas están codificadas con ciertos arquetipos de Geometria Sagrada y de Color. Esta vibración sinérgica es la que otorga a las Esencias de Fisterra una fuerza, una rapidez y una eficiencia inusual.



PRESENTACIÓN Y PROCESO


-Se envasan siempre en recipientes transparentes porque requieren Luz, como el mismo proceso de ascensión planetario.

Con el fin de dar a conocer y expandir nuestro proyecto y servicio, hemos creado dos webs que te recomendamos visitar si te apetece ampliar la información sobre cada una y conocer también otros elementos terapéuticos en forma de aceites y cremas, que han sido asímismo codificados con Geometria y Color.

- Página de información detallada y catálogo:

http://fisterra-novaterra.webnode.es/


- Tienda online a tu disposición, que facilita la fácil adquisición de cualquier esencia o elemento terapéutico codificado:

 http://fisterra-novaterra.webnode.es/productos-1/

Deseo comunicar, también que están realizando un cursos de formación:

-El proximo 24 de Marzo, en Barcelona, damos un taller de 8 horas para conocer e integrar con mayor profundidad cada uno de los elementos. Si estás interesado en asistir, todavía queda alguna plaza libre. Puedes formalizar tu inscripción mediante el siguiente enlace:

http://www.geocromoterapia.com/esfechas.html#preinscripcion

- Hay un nivel superior opcional, los dias 20, 21 y 22 de Abril'12, que daremos en un Centro de Retiro del Pirineo, diseñado para profuncdizar y formar formadores de Fisterra. La preinscripción puedes hacerla en el mismo enlace indicando el Centro del Pirineo (puedes ver fotos del lugar en:

http://www.laboratoridellum.net/




BENDICIONES