Menú

miércoles, 18 de julio de 2012

HOME

Home, es una película del director Yann Arthus.


Esta película nos muestra como el hombre a través del tiempo, ha sido el causante del mayor desequilibrio medioambiental a nuestra Madre Tierra, de lo que han producido todas las generaciones anteriores de humanos combinadas.





 No obstante también nos muestra que aún existen posibilidades para solucionar el problema medioambiental.
Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar agotar los recursos naturales e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.  Cada uno de nosotros debemos participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
 Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa. Yann Arthus-Bertrand.   
 

La tierra, como nuestra propia madre, solo hay una, no esperemos para hacer mañana, todo lo que esté en nuestras manos,  HOY. Ella nos alimenta día a día, gratuitamente, nada pide, salvo que la amemos y respetemos, todo lo demás corre de su cuenta....ella se regenera constantemente, se adecua a todos los tiempos de cambios, absorbe todas las impurezas, transforma todo lo que nosotros rechazamos, para devolvérnoslo en forma de hermosas flores y deliciosos  frutos, inmensos manantiales. ¿Podremos encontrar otro Paraíso que iguale al que ya tenemos? irradiemos pues, rayos luminosos hacia ella, desde nuestra quintaesencia de luz, que podemos seguir ampliando, vivificando con el puro amor y mayor respeto a nuestra Madre Gaia.
    

 

 

RESONANCIA SCHUMANN