Menú

domingo, 5 de agosto de 2012

ANTES DEL COMIENZO TODO ERA NADA

OM amada Shakti!

LLUVIA DE ESTRELLAS-LAS PERSEIDAS O LÁGRIMAS DE SAN LORENZO

12/13 AGOSTO 2012


Perseidas

Entre muchas de las maravillas que nos regala el Universo se encuentran las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo, que al caer la noche del próximo día 12 de Agosto hasta la madrugada del día 13  (más visibles hacia el amanecer) tendremos la suerte de ver, ya que la Luna se encuentra  menguante y no opacará, (habrá poca luz en la noche) la mayoría de los meteoros,  visible en cualquier parte del mundo, la lluvia aparecerá por todo el cielo.


Las perseidas son consideradas como la mejor lluvia del año.
El punto radiante se encuentra en la constelación de Perseo hacia el Noreste después de medianoche, pero no necesitas conocer su ubicación para poder disfrutar de este excepcional evento, ya que la lluvia de estrellas aparecerá por todo el cielo y serán visibles desde cualquier parte del mundo.

¿Somos afortunados, o no? Pues a ¡Disfrutar de este preciado regalo.






Llamado urgente para los guerreros de Luz

¿Cual es tu realidad?

LLAMADO URGENTE A LOS GUERREROS DE LUZ-NUEVOS FOCOS DE INCENDIOS



Queridos amigos,  la Tierra está ardiendo... fuego... transmutación... purificación...varios focos están activos:La Gomera, La Palma y próximo al Parque de Garajonay (Canarias)Sierra de gata (Cáceres)
Agradecida por vuestra colaboración meditativa en el anterior foco de Girona, os solicito continueis con esta labor, en la extinción de estos incendios y en los sucesivos, que pudieran sorprender a nuestra Madre Gaia. ¡GRACIAS GUERREROS DE LUZ!! 


Somos Creadores y desde la transformación del Espacio Sagrado de nuestros Corazones, os pido que sintamos el agua...



la vivamos...
somos agua...
vamos a crear todos juntos
Desde el Diminuto Espacio de Nuestro Corazón
Desde el Corazón Universal
una imagen viviendo una lluvia suave,
equilibrada, refrescando a la Tierra,






Ponle colores vivos

Amor....
Emoción...
Vívela...
Siéntela...


DESPERTANDO A LA REALIDAD



En estos momentos de cambios, donde muchos mantenemos la fe y la esperanza de un mundo nuevo, una nueva conciencia, lejos de aquellas mentes pesimistas... que piensan y creen que el fin del mundo está por llegar. ¿Acaso no nos encontramos en pleno caos? y tal como acuña todo Iniciado: Para construir hay que destruir primero...



Os recomiendo la lectura del Kybalion, libro de Hermes, con muchos  milenios a cuesta, de una sabiduría ancestral, tal, que ha servido de base para la mayoría de religiones, y a todo buscador de la verdad, acoge en su seno todos o parte de los 7 principios de Hermes, los cuales actualmente, la ciencia holla sin encontrar hasta los días actuales, su profunda comprensión. Simplemente tenemos que observar a la  naturaleza, para ver como encierra mucho de estos principios, y se perciben con gran delicadez, pues corresponde de una forma gratamente sutil y muy sencilla. Muchas de las temáticas New Ege están basados directa-o indirectamente....sobre este libro.
"Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la Cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par".



 I. EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO

"El TODO es Mente; el universo es mental".


II. - EL PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA

"Como arriba es abajo, como abajo es arriba".


III. - EL PRINCIPIO DE VIBRACION

"Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra".
  1. - EL PRINCIPIO DE LA POLARIDAD

    "Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semi verdades todas las paradojas pueden reconciliarse".


    V. - EL PRINCIPIO DEL RITMO

    "Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como

HERMES TRISMEGITO TRES VECES GRANDE

Shana