Menú

lunes, 25 de agosto de 2014

CRISTALES PARA EL DESPERTAR


Los 36 Consejos Supremos de la Luz están observando tu Cuerpo de Luz mientras estás escuchando el Paso y lo están expandiendo apropiadamente y estabilizando la energía que absorbes. Por favor no des los Pasos a otras personas, debido a que se puede fraccionar la energía almacenada en éstos.


Los Cristales contienen la Energía de los Dioses y te ayudan a Despertar.

La Madre Tierra ha decidido Ascender. Todos los que estén preparados a aceptar la Nueva Energía, seguirán este paso grandioso de la Evolución. ¿Qué significa la Nueva Energía? Querido trabajador de luz, OM TAT SAT, quizás te conciencies del significado sin grandes explicaciones, cuando trabajes con los Cristales de la Veracidad.
Los cristales fueron anclados hace aproximadamente 12000 años por Toth el Atlante, con ayuda de los Sacerdotes del Pueblo Azul, de los Maestros Ascendidos, de los Ángeles, de los viejos Dioses y de la Santa Trinidad, Madre, Padre e Hijo. Después de la caída de la Atlántida, este viejo conocimiento tenía que estar a disposición, junto con los Cristales, para este Tiempo de Ascensión de la Humanidad. Desde principios del año 2003 están abiertas estas recamaras. Esta misión ha sido confiada a la médium Sabine – Sangitar, ya que “Escucha las voces de la Divinidad“, lo que es muy descomunal. De esta forma han podido ser transmitido con máxima exactitud los Cristales con sus nombres y números vibratorios. Son partes del Lenguaje de la Luz ARI SO AM, que los seres humanos volverán a aprender en los siguientes años.


Cómo utilizar los Cristales

Querido Trabajador de Luz,
los Cristales tienen una Energía Suprema y vienen desde la Luz Suprema. Por favor conciénciate que cada Cristal contiene el Consciente de un Dios.
Cuanto más trabajes con los Cristales, más sentirás la fuerza de estos.
Puedes copiar y recortar los Cristales y después energetizar el agua, los espacios (habitaciones) y los objetos. Durante las meditaciones es aconsejable que pongas los Cristales sobre tus chakras. Aplícalos según te lo vaya aconsejando tu intuición. La energía de los Cristales siempre opera para tu máximo bienestar, por esta razón nunca se puede utilizar de una forma que no sea correcta. En la descripción se menciona numerosas veces que “visualicéis los Cristales”. Si al principio te resulta algo difícil, mira directamente al cristal, dibújalo y pronuncia el nombre en voz alta. Lo decisivo siempre es con que Consciente utilizas los Cristales. Visualiza el Cristal, se consciente del efecto de este y aplícalo. Puedes pronunciar en voz alta el nombre. Si la situación no te lo permite, es suficiente sólo con pensarlo.
Puedes enviar los Cristales a través del espacio y del tiempo o enviárselos a otras personas para su apoyo.
Cuando te encuentres en tu chakra unificado y envíes los Cristales con la Intención del Amor, entonces es cuando tienen su máxima eficacia.
No importa si la parte del Cristal está hacia abajo, arriba o al revés. Los Cristales tienen un Consciente propio y se buscan su camino desde la Veracidad a tu Realidad.
Aplica los Cristales todas las veces que te sea posible. De esta forma se va memorizando el Consciente de los Cristales en tu Agua Celular y de esta forma te ayudarán a que Despiertes.

 Preguntas frecuentes sobre los Cristales


1. ¿Qué son los Cristales?
El origen de los Cristales se encuentra en la vieja Atlántida. Son los cristales de la Veracidad. Poseen una Energía Suprema y vienen de la Luz más Suprema. Cada cristal tiene un consciente propio y lleva en sí una Divinidad. Además, cada cristal corresponde en su vibración a un determinado número, ya que los números también tienen un consciente.
Los cristales existen en un espacio que todavía no se ha descubierto y que se encuentra en la pirámide de Gizeh.

2. ¿Cómo puedo aplicar los Cristales?
Los puedes dibujar en tu Aura (visualizar). Si por ejemplo visualizas AVATARA, el cristal para centrarse, entonces entrarás en tu mitad y sentirás calma y armonía.
También puedes energetizar alimentos con los cristales, poniendo por ejemplo agua sobre un cristal recortado. En este caso es muy apropiado AN'ANASHA, el cristal del agradecimiento. El cristal ARIS (toma de Tierra) tiene gran efecto si te lo dibujas en los pies fríos, que es una característica de carencia de contacto con la Tierra. También lo puedes dibujar directamente con un bolígrafo en las plantas de tus pies.
También tienen un gran efecto, si pones los cristales en tus chakras durante la meditación. También puedes poner los cristales debajo de la almohada. Sé consciente del efecto del cristal mientras te lo dibujas o visualizas y pronuncia su nombre en voz alta o en el pensamiento. Utiliza los cristales de una forma que sean adecuados para ti y te sientas bien.

3. ¿Puedo utilizar diferentes cristales al mismo tiempo?
En este caso también puedes utilizar los cristales como te lo aconseje tu intuición. Puedes combinar los cristales como tú los sientas. No existe ningún cristal que cambie su efecto si los utilizas juntos.

4. ¿Cómo trabajan los cristales?
Debido a que los cristales vienen de la Veracidad, son neutrales, esto significa, que no están sometidos a ningún pensamiento colectivo o valoración. El efecto de los cristales es puro y no manipulan. Son puro amor. Sé siempre consciente de su energía alta y divina cuando trabajes con ellos.

5. ¿Es contraproducente si por equivocación he dibujado un cristal al revés o de lado?
Ya que los cristales disponen de un consciente propio, no pasa nada. Se buscan su camino desde la Veracidad a tu realidad y siempre tienen un efecto positivo para tu máximo bienestar. No puedes cometer fallos. Con el tiempo sentirás cada vez más la pureza y fuerza de la energía de los cristales y de sus efectos.



Cristales terrestres
AN'ANASHA 
Agradecimiento 
ARIS 
Toma de Tierra 
DEVAR 
Cumplimiento del Deseco 
DI'TRASO 
Decisión 
EL'GOTSHA 
Desapego 
ELOO 
Transformar Resistencia 
HANAR 
Paciencia 
LOTUS 
El Nuevo Consciente 
NASHA'O 
Purificación 
NEKTUM 
Recuerdo 
NUBI 
Acoger la Veracidad 
OMAR TA SATT 
Saludo de los Trabajadors de Luz 
OM TAT SAT 
Trabajador de Luz 
PRADNA 
Fuerza 
SAVIER 
Humildad 
TAN'ATARA 
Alegría de Vivir 
TEEAS 
El Grupo 

Cristales de luz
ANA 
Luz 
ANA'LOTUS 
Cuerpo de Luz 
ELEXIER 
Amor Incondicional 
ESCHA'TA 
La Conexión con tu Cristo mismo 
JAWES 
Fuerza de Creación 
JESÚS EL CRISTO 
Jesús el Cristo 
JO'ANADAS 
Energía de la Pirám 
OSAM 
Sanación 
O'SHANA 
Acompañante de Luz 
RADA'SO'AM 
Acogida de Luz 
RUNA 
Abundancia 

Cristales de equilibrio interno
ATRANA 
Sentimientos Puros 
AVATARA 
Centrado 
DON'ADAS 
Gracia 
ELTA 
Energía Masculina 
ENA 
Disculpa 
HAR'ATORA 
Armonía 
MOHA'RA 
Pensamientos Puros 
MONA'OHA 
Confianza 
MONASH 
Seguridad 
NION 
Desligue 
ONAR 
Desligue 
SIAS 
Energía Femenina 
TANA'ATRA 
Tranquilidad 
TARA'DOS 
Paz 

Cristales cósmicos
ARTEE 
El más Viejo del Grupo de Arcturo 
ASHTAR 
El Guardián de los Universos 
ATOROS 
La Nave de Luz 
DANAS 
La Estrella del Alma 
EL'AMARA 
El Portal Estelar 
EXOLARIS 
Viaje a Ashtar Sheran 
GESHA 
Venus 
ENERGIÁ KRYON 
La Energía de Kryon 
MARANA 
Viaje Cósmico 
MERA 
Acompañante Estelar 
SHERIN 
La Entidad sabía de Venus 
SIRIUS 
La Estrella Sirio 

AN ANASHA ARIS DEVARAN ANASHA ARIS DEVAR

AGRADECIMIENTO TOMA DE TIERRA CUMPLIMIENTO DEL DESEO


AGRADECIMIENTO TOMA DE TIERRA CUMPLIMIENTO DEL DESEO



DITRASO EL GOTSHA ELOO
 DECISIÓN DESAPEGO TRANSFORMAR RESISTENCIA




HANAR LOTUS NASHA O

PACIENCIA EL NUEVO CONSCIENTE PURIFICACIÓN






NEKTUM NUBI OM TAT SAT

RECUERDO ACOGER LA VERACIDAD TRABAJADOR DE LUZ








OMAR TA SATT PRADNA SAVIER

SALUDO DE LOS FUERZA HUMILDAD

TRABAJADORES DE LUZ

D






TANATARA TEEAS

ALEGRIA DE VIVIR EL GRUPO




AMADOS MAESTROS




Ejercen todos ellos el poder Divino en todos los tiempos, porque están concentrados con una determinación inflexible en la gran Presencia Divina. Manifiestan la Perfección Divina y, de esta manera, todo Poder les pertenece.

Cuando Jesús dijo: “EN VERDAD YO OS DIGO, LAS OBRAS QUE YO HAGO LAS HARÉIS Y MÁS GRANDES”, sabía Él de lo que hablaba.

Vino Él para demostrar que cada ser humano, en la Tierra, puede lograr y expresar la Maestría y Soberanía consciente. Dio el ejemplo de la Soberanía de los Maestros Ascendidos y probó a la humanidad que es posible para todos llamar al Yo Divino en acción y controlar así consciente mente todas las cosas humanas. Los grandes Maestros Ascendidos, estos Seres de Amor, de Luz y de Perfección que han guiado la expansión de la Luz en la humanidad desde el origen de ésta en el planeta, no son un producto de la imaginación. Son seres reales, visibles y tangibles: gloriosos, vivos y animados con tal Amor, tal Sabiduría y tanto Poder como la mente humana no puede concebir.

Por doquier en el Universo, cumplen ellos libre y naturalmente todo lo que el hombre ordinario considera como sobrenatural. Son Ellos los guardianes de la raza; su tarea es la de educar y ayudar al ser individualizado a que desarrolle su consciencia más allá de la expresión de los humanos ordinarios.
Entra este así, de esta manera, en posesión de sus atributos supra-humanos y lo mismo que los estudiantes pasa de la instrucción primaria a los grados Universitarios, el discípulo de un Maestro Ascendido pasa del estado humano grosero a la plena y continua expresión de su Divinidad.

UN MAESTRO ASCENDIDO ES UN SER INDIVIDUALIZADO QUE, POR UN ESFUERZO CONSCIENTE, HA DESARROLLADO BASTANTE AMOR Y PODER EN SÍ MISMO COMO PARA ROMPER LAS CADENAS DE TODAS LAS LIMITACIONES HUMANAS.
De esta manera liberado, digno es de manipular fuerzas que están más allá de la experiencia humana. Se identifica Él con la Omnipresencia Divina, la Vida. Todas las fuerzas y todas las cosas obedecen, porque Él es un Ser dotado de libre arbitrio y consciente del Yo Divino, controlando todo por la manipulación de su Luz interior.
Un Maestro Ascendido es capaz de ayudar a los que vienen a ponerse bajo su dirección, por la Radiación o la Efusión de esta Luz que es verdaderamente su propia “Esencia luminosa de Amor Divino”. Cuando tal Radiación se dirige a un discípulo, los cuerpos sutiles de éste sobre todo los cuerpos de deseo, mental y causal, absorben la Esencia Luminosa del Maestro y la Luz de estos cuerpos se intensifican y brillan con mayor fuerza, como una chispa que se transforma en una Llama. Esta Esencia Luminosa es la más concentrada fuerza del Universo, porque disuelve toda discordia y establece un equilibrio perfecto en toda manifestación.
El Cuerpo del Maestro Ascendido emite continuamente Rayos de esta Esencia Luminosa, disolviendo la discordia terrestre, como los rayos de fuerza llamados luz y calor de nuestro sol físico disuelven la niebla. La Radiación que los Maestros vierten hacia la Tierra es Energía consciente mente concentrada y habiendo recibido una cualidad determinada, se dirige después hacia el cumplimiento de un fin determinado. De esta manera y por millares de veces, personas y localidades reciben una protección, que la humanidad es totalmente inconsciente, continúa ésta su existencia ignorando serenamente a sus Protectores y Bienhechores.



En este papel, los Maestros Ascendidos tienen la facultad de cambiar de cuerpo como ordinariamente se cambia de vestidos, porque la estructura celular está siempre bajo control consciente y cada átomo responde a cada una de las directivas de aquellos. Son libres ellos de emplear uno o varios cuerpos, si lo que quieren realizar lo pide; porque Su capacidad de reunir o de disolver un cuerpo atómico es ilimitado. Son Ellos la manifestación todopoderosa de toda Sustancia y de toda Energía porque las Fuerzas de la Naturaleza, los cuatro Elementos, son Sus Servidores voluntarios y obedientes.



Estos Seres gloriosos, guardianes e instructores de las razas humanas en evolución, son llamados Maestros Ascendidos de Amor, de Luz y de Perfección. Incontestablemente son todo lo que la palabra “Maestro” sugiere. Manifiestan Ellos, por el Amor, la Sabiduría y el Poder del Yo Divino interior en Acción, su Maestría de todo lo que es humano. Por este hecho, hicieron la Ascensión al plano de expresión por encima de lo humano Divino, la pura, eterna, todopoderosa Perfección.
Habiéndose liberado los Maestros Ascendidos de las limitaciones humanas por una efusión de Luz flamígera y, por la actividad de la Ley, son impenetrables a todo pensamiento humano discordante. Si los seres humanos pudiesen ver sus pensamientos, sentimientos y palabras por doquier en la atmósfera, en el éter, aglomerándose con los que le son semejantes, después volviendo a su emisor, no solamente quedarían estupefactos de su creación, sino que gritarían pidiendo socorro y, a fin de disolver tales creaciones se volverían con determinación hacia su propia Divinidad y en Ella se refugiarían.

Pensamientos y sentimientos son cosas vivas y vibrantes. El que sabe esto empleará su sabiduría y se controlará en consecuencia.

El Yo Divino interior es, con relación al yo exterior, lo que Jesús representa con relación a la humanidad que hace sus experiencias en la Tierra. Él reveló el Registro del Maestro en el mundo exterior y Él es para siempre la prueba viva de que el ser humano es capaz de liberarse de todas las limitaciones y de expresar la divinidad de acuerdo con el Plan Original, porque, en el origen la humanidad vivía en la Libertad y la Armonía.
Cuando los que estudian la Vida y las Leyes del Universo de una manera más profunda que el resto de la Humanidad se hacen conscientes de la existencia de los Maestros Ascendidos desean ir hacia estos grandes Seres a fin de obtener Instrucción de Ellos.

El alma es la que aspira a más Luz: pero el yo externo no realiza en manera alguna sus relaciones con estos grandes Seres completamente divinizados. Un estudiante sincero, convencido y determinado, puede tener contacto con uno de estos Maestros Ascendidos. Si el motivo por el que este contacto se busca es la curiosidad o el deseo de asegurarse de si existen o no los Maestros Ascendidos o para obtener la solución de un problema, el contacto jamás se hará porque ellos de ninguna manera se interesan en dar satisfacción al lado humano del estudiante. Todos sus esfuerzos conciernen a la expansión del Yo Divino interno, a fin de que su poder se intensifique hasta el punto de romper las limitaciones del yo externo que traban sus manifestaciones en los planos mental, emocional y físico, es decir, en pensamiento, sentimiento y acción.

Las debilidades y limitaciones hacen el vehículo impropio para ser un instrumento adecuado para la expresión del gran Yo Divino interno. El cuerpo humano con sus facultades es el “Templo de la Energía Divina” que la gran Presencia divina produce a fin de emplearlo para la manifestación del Plan Divino. Si la Energía Divina se derrocha para la satisfacción incontrolada de los apetitos y de los deseos del yo externo y si a la Presencia Interior no se le pone en posesión de su vehículo, entonces Ella se retira, privando al yo externo del poder de manipular; la mente y el cuerpo entran en decrepitud, después se disuelven. Es el estado que el mundo llama muerte.
El que busca el contacto con un Maestro Ascendido en el cuerpo visible tangible y vivo, sin haber pasado por una preparación que ponga en concordancia gradualmente su estructura externa y su mente con la del Maestro, es como un alumno del jardín de infancia que pidiera a un profesor de Universidad que le enseñase el ABC.

Los Maestros Ascendidos son en realidad grandes baterías cargadas con un poder y una energía formidables; todo lo que toca la Radiación de Ellos se carga en grado sumo con Su Esencia de Luz, exactamente como una aguja que, puesta en contacto con un imán, toma las cualidades de éste y queda imantada. La ayuda y la Radiación de los Maestros Ascendidos es un Don de Amor esencialmente; es por eso que Ellos no emplean jamás su fuerza para obligar.

La Ley del Amor, la Ley del Universo y la Ley de los seres individualizados no permiten a los Maestros tratar el ejercicio del libre albedrío de las individualidades, salvo en los períodos de Actividad Cósmica, cuando el Ciclo Cósmico suplanta al individuo. En estas épocas es cuando los Maestros Ascendidos pueden dar más asistencia de la habitual.

La Tierra se encuentra ahora en uno de estos ciclos y se da actualmente la más intensa Radiación de Luz que se haya conocido hasta el presente, a fin de clarificar a la humanidad, de restablecer el Orden y el Amor indispensables para el mantenimiento de nuestro planeta y del sistema de mundos a los que pertenecemos.

Todo lo que no se conforma o no quiere conformarse con el Orden, el equilibrio y la Paz que en la Vida de la Tierra deben expresarse en el porvenir deberá encontrar cualquier otra parte del Universo para allí adquirir la comprensión de la Ley. Sólo hay un pasaporte que da acceso a la Presencia de los grandes Seres: bastante amor dado al Yo Divino y a los Maestros, unido a la determinación de desarraigar de la naturaleza humana toda discordia y todo egoísmo.

Cuando se está suficientemente determinado para servir exclusivamente a la manifestación del Plan de Vida constructivo, se disciplina la naturaleza humana incluso si la tarea es ardua. Entonces, automáticamente, será atraída hacia el estudiante la atención de un Maestro Ascendido, y el Maestro, viendo sus esfuerzos, radiará hacia él el valor, la fuerza y el Amor que le sostendrán hasta que llegue a mantener el sentimiento del contacto permanente con su propia Divinidad interior.
El Maestro Ascendido sabe y ve todo lo que concierne al estudiante, porque Él lee claramente el registro hecho en el aura. Revela éste el desarrollo del discípulo; sus puntos fuertes como sus debilidades. El Maestro Ascendido es la Omnisciencia y la Visión Divinas; nada le está escondido.

El que tiene la ambición de estar en la Presencia visible y tangible del Maestro Ascendido debe comprender que, a menos que se transforme en un sol radiante de Amor, de Luz y de Perfección que el Maestro pueda intensificar y emplear como una parte de sí mismo y dirigir a voluntad y consciente mente no importa donde, de ninguna utilidad será y constituirá una traba y una pérdida de energía para el Maestro.


Si el estudiante no ha disciplinado ya el yo externo, o no está dispuesto a hacerlo, habiendo adquirido la calma mental, sentimientos afables y amorosos y un cuerpo robusto, no constituye una materia que un Maestro Ascendido puede emplear en el Servicio sobre humano que Él cumple.

SI EL ESTUDIANTE NO POSEE UN VEHÍCULO ROBUSTO, BIEN CONTROLADO Y ARMONIOSAMENTE DESARROLLADO, ES INCAPAZ DE COOPERAR CON UN MAESTRO ASCENDIDO Y REALIZAR TODO LO QUE ESTÁ MÁS ALLÁ DE TODA EXPERIENCIA HUMANA.

Si uno de estos Seres Perfectos aceptase a un discípulo desprovisto de estas cualidades, cometería el mismo error que el constructor que hiciera una máquina o una casa con materiales no aprobados. Esta especie de material no resistiría una tensión excepcional, una necesidad urgente o un servicio prolongado. No sería una prueba de Sabiduría de Amor o de Misericordia, someter a alguien a una experiencia para la cual no tiene el entrenamiento, ni la resistencia requerida. Como los Maestros Ascendidos son el colmo de la Perfección, no obran sino con Justicia, Amor y Sabiduría. La actitud del que desea colaborar consciente mente con los Maestros Ascendidos no debe ser: “Quisiera ir a Ellos para recibir instrucción”, sino más bien: “Quisiera purificarme, disciplinarme y perfeccionarme; llegar a ser tal expresión de Amor, Sabiduría y Poder para que pueda asistirles y, entonces, seré atraído por Ellos. Quiero amar con tanta constancia, tan infinita y tan divinamente, que el resplandor de mi Luz les permita aceptarme”.



Corregirse y controlar las fuerzas accesibles a la consciencia humana no se cumple inmediatamente haciendo lo que a uno le plazca, quedando letárgico y dando satisfacción a los sentidos, porque los sentidos del ser humano se desencadenan y lo humano se rebela furiosamente contra la represión indispensable de su naturaleza inferior. Pero debe esto cumplirse antes de llegar a gobernar las fuerzas del ser, sobre todo las de los sentimientos, a fin de emplearlas y ponerlas en acción exclusivamente bajo la soberanía consciente de la Mente divina.