Menú

jueves, 10 de mayo de 2012

HARWITUM EL CAMINO DE NORTE A SUR


ENCUENTRO EN FINISTERRE DÍA 10 DE JUNIO 2012









shana

Creo



Creo en el Universo en toda su expresión, creo en sus Leyes Om Om Om, creo en la vida, en las coincidencias, en el ser humano, en todo el conjunto planetario, en las cosas más pequeñas que son las más grandes, creo en la sonrisa de un niño, en la suave brisa de la mañana, creo en ti, porque eres mi hermano/a en el sendero, y creo en mi, por dejarme llevar de la Mano UNA, que el Universo me ofrece, desde que abro mis ojos al alba...hasta cuando desaparece el día. Creo...en esas pequeñas partículas microscópicas, mucho más...y más... pequeñas de lo que se pensaban... que pueden ser controladas a través del pensamiento, creo que pronto la humanidad entenderá más intrínsecamente, la HABILIDAD DEL ELECTRÓN.


Creo...que el cerebro no es más que un instrumento y no tiene vida propia, es como una lámpara que ilumina, que razona, que ve, pero que es necesaria conectarla a una fuente inagotable que le permita acceder a todos sus recursos y su poder, y esta fuente es el Plexo Solar. El cerebro y el Plexo Solar es como el cátodo y el ánodo y actúan sobre estos dos principios de polaridad.



El cerebro es activo dinámico, pero se fatiga si el Plexo Solar no le envía refuerzos, el origen, la fuente es el Plexo Solar, y el cerebro es la pantalla que ha de manifestar, expresar y manifestar las cosas. El centro Hara es la sede del subconsciente, PRIMERA CONCIENCIA, está situado a una pulgada 2,5 cm. por detrás del ombligo y una pulgada por debajo del mismo en la zona de la "Células de Leyden (también existe una zona del cerebro que se corresponde con la Primera Conciencia: glándula pineal-pituitaria) Percibo en mi verdad, a una divinidad dentro del hombre cuya semilla depositó el Creador.



El Verdadero- dentro de cada ser, cubierta -la chispa o semilla- por capas de olvido que muchas culturas entre ellas las orientales han sabido hollar para encontrar la iluminación. Como decía el Oráculo de Delfos: "Hombre conócete a ti mismo" la información del ADN son filamentos de Luz y las células tienen memoria...Dentro de poco se hablará del gen espiritual, donde se descubrirán nuevos chakras (Causal).




Creo...debo creer, sigo creyendo...


Shana