ENCUENTRO EN FINISTERRE DÍA 10 DE JUNIO 2012
jueves, 10 de mayo de 2012
Creo
Creo...que el cerebro no es más que un instrumento y no tiene vida propia, es como una lámpara que ilumina, que razona, que ve, pero que es necesaria conectarla a una fuente inagotable que le permita acceder a todos sus recursos y su poder, y esta fuente es el Plexo Solar. El cerebro y el Plexo Solar es como el cátodo y el ánodo y actúan sobre estos dos principios de polaridad.
El cerebro es activo dinámico, pero se fatiga si el Plexo Solar no le envía refuerzos, el origen, la fuente es el Plexo Solar, y el cerebro es la pantalla que ha de manifestar, expresar y manifestar las cosas. El centro Hara es la sede del subconsciente, PRIMERA CONCIENCIA, está situado a una pulgada 2,5 cm. por detrás del ombligo y una pulgada por debajo del mismo en la zona de la "Células de Leyden (también existe una zona del cerebro que se corresponde con la Primera Conciencia: glándula pineal-pituitaria) Percibo en mi verdad, a una divinidad dentro del hombre cuya semilla depositó el Creador.
El Verdadero- dentro de cada ser, cubierta -la chispa o semilla- por capas de olvido que muchas culturas entre ellas las orientales han sabido hollar para encontrar la iluminación. Como decía el Oráculo de Delfos: "Hombre conócete a ti mismo" la información del ADN son filamentos de Luz y las células tienen memoria...Dentro de poco se hablará del gen espiritual, donde se descubrirán nuevos chakras (Causal).
Shana
Etiquetas:
Creo
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)