Menú

sábado, 9 de julio de 2011

Los mejores videos

Tengo el gusto de compartir con todos, los videos más hermosos que he recibido de mis preciados y queridos amigos, deseo los disfruteis tanto o más que yo, tanto en imágenes y contenido.

Mi más sincera admiración y respeto por los mensajes que nos transmiten las almas evolucionadas, calidad humana y ejemplo, presentes en cada vídeo.


UN MILLÓN DE NIÑOS EN THAILANDIA SE HAN MANIFESTADO PARA PEDIR EL CAMBIO EN EL MUNDO, Y PARA ATRAER LA EDAD DORADA AL PLANETA


                                 
                                Y seguirmos cantando por un mundo mejor  con       el  corazón abierto








La belleza, armonía y ritmo en la superación







El mejor ejemplo a seguir...



Sentimientos por nuestra amada Tierra

INICIACIONES EN EGIPTO








“…CRUCIFICAR ANTE Y NO CONTRA EL SOL…, es una frase usada en la Iniciación. Viene de Egipto, y originariamente de la India. El enigma sólo puede ser descifrado buscando su clave en los Misterios de la Iniciación. El adepto Iniciado, que había pasado con fortuna por todas sus pruebas, era atado, no clavado, simplemente atado en un lecho (camastro) en forma de Tau, en la Cripta del Santosanctorum, en Egipto; en forma de Svástica, sin las cuatro prolongaciones angulares adicionales en la India; sumergido en un sueño profundo - el “Sueño de Siloam”, como se llama aún hoy entre los Iniciados del Asia Menor, de Siria y aun en el Alto Egipto. Se le dejaba en este estado durante tres días y tres noches, durante cuyo tiempo su Ego Espiritual se decía que se “confabulaba” con los “Dioses”; descendía al Hades, al Amenti o Pâtâla, según el país, y hacía obras de caridad a los Seres invisibles, ya fueran Almas de hombres o Espíritus Elementales; permaneciendo su cuerpo durante todo el tiempo en una cripta o cueva subterránea del templo. En Egipto era colocado en el Sarcófago en la Cámara del Rey de la Pirámide de Keops, y llevado durante la noche del próximo tercer día a la entrada de una galería, en donde a cierta hora los rayos del sol naciente daban de lleno en la cara del Candidato en estado de “trance” el cual se despertaba para ser iniciado por Osiris y Thoth, el Dios de la Sabiduría…”




Cruz Tau



Las Tablas Esmeralda nos dicen que la iniciación comienza al final de un túnel que no lleva a ninguna parte. Éste es un túnel que aparentemente no tiene ningún propósito, y el Pozo es el único cuarto en la Pirámide, que encaja en esa descripción. Ese túnel corre de manera horizontal, muy profundamente, dentro de la Tierra, unos 25 ó 30 metros, y simplemente termina. Ahora si observamos el Proceso de Iniciación en la Cámara del Rey nos daremos cuenta de que…




La Cámara del Rey fue hecha para que todo iniciado se moviera hacia la Conciencia Crística; éste era su principal propósito. Es un cuarto de Iniciación. Dos Iniciaciones tenían lugar realmente en la Cámara del Rey. La primera era en el sarcófago. La segunda, la cual generalmente se llevaba a cabo muchos años más tarde, sucedía precisamente en el centro del cuarto. Hay un objeto cuadridimensional que no podemos ver físicamente pero que está situado en medio del mismo.



Si los egipcios iban a poner el cuarto de iniciación en esa área, tendrían que resolver otro problema, porque justo encima de esa área está la energía oscura o energía femenina. Esa es la razón de los separadores, los cinco espacios encima de la Cámara del Rey (La cámara de descarga)… Los espacios absorben la energía de luz oscura que llega desde arriba y reflejan la energía de luz blanca que llega desde abajo. De esta manera ellos separarán las dos, una de la otra. Cuando el Iniciado está acostado en el sarcófago, la energía masculina desciende, se levanta del piso en un ángulo de 45º y pasa por su cabeza. Ese rayo, de unas dos pulgadas de diámetro, sube por detrás de su cabeza y pasa a través de su glándula pineal, que es el secreto escondido de este trabajo. Llegar hasta este punto en la experiencia egipcia tomaba 12 años de entrenamiento en la Escuela del Ojo Izquierdo de Horus y 12 años en la del Ojo Derecho… Si ellos creían que el Iniciado estaba listo después de 24 años, en el momento oportuno lo colocarían en el sarcófago, colocaban la tapa encima y lo dejaban de 2 ½ a 4 días. El Iniciado se acostaría en el sarcófago, conectado con ese rayo de energía banca en la glándula pineal, luego (usando sus 24 años de entrenamiento) saldría de su cuerpo físico para tener la asombrosa experiencia de llegar a ser parte de toda la creación y experimentar así la Conciencia Crística.



Prueba de que esta cámara fue construida con esta finalidad y no con la de enterrar a algún faraón, es que en la Cámara del Rey el sarcófago es más grande que la entrada, no pueden haberlo cargado para colocarlo en el cuarto porque no pueden siquiera sacarlo. Éste es una enorme pieza de granito y tiene que haber sido colocado en la Cámara del Rey durante la construcción de la pirámide. La tapa desapareció porque pudo ser sacada, sin embargo no se puede quitar el sarcófago. La entrada a esta cámara es pequeña, y el túnel a través del cual se tiene que ir para llega ahí es aún más pequeño; más pequeño que el sarcófago mismo. Está claro que nadie fue enterrado en este sarcófago. Además, ninguna momia fue encontrada en dicho sarcófago cuando la Cámara del Rey fue abierta por primera vez.



La otra indicación de que ésta es una Cámara de Iniciación, es que hay corrientes de aire entrando en ella. Si estuviera dispuesta a ser una sepultura, no sería necesario tener conductos de ventilación.



…Pero qué conocemos hoy por Iniciación…


Los Maestros de Sabiduría especifican que una Iniciación es hoy…

“…Un momento de crisis donde la conciencia revolotea sobre los lindes de la revelación”…

“…Un proceso de continua integración en ciertos Centros de Fuerza, es decir, en el grupo de un Maestro, o porque llegaron a cierta etapa de evolución avanzada”

“…Una constante expansión estabilizada de conciencia…”

De ahí que un Maestro no admita con ligereza a un discípulo en su grupo interno…