Menú

martes, 2 de octubre de 2007

PADRE NUESTRO EN ARAMEO


Dedico esta oración para toda la juventud, en sus momentos difíciles en la búsqueda de sí mismos, a las mentes humanas... por su unificación, a todos los enfermos en su pronta mejoria, a los niños, esos ángeles indefensos, a nuestra amada Tierra Madre Gaia en su transición, cambio y transformación...y a todos aquellos guiados por las Energías Celestes sean traidos hasta aqui.

ABUNA DI BISHEMAYA Padre nuestro que estás en el cielo,
ITQADDASH SHEMAK, santificado sea tu nombre,
TETE MALKUTAK venga a nosotros tu reino,
TIT'ABED RE'UTAK hágase tu voluntad
KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR'A en la tierra como en el cielo.
LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMA Danos hoy nuestro pan de cada día,
U SHEBOK LANA JOBEIN A perdona nuestras ofensas
KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
WEAL TA'ALNA LENISION, no nos dejes caer en la tentación
ELA PESHINA MIN BISHA. y líbranos del mal. Amen

REFLEXIONES DEL ALMA


"Camino entre dos líneas de fuerza" Palabra clave de Libra; No existe ni peor ni mejor camino en esta elección, cada línea cumple su cometido intrínseco.

Descubriste una parte del velo, me llevaste a un lugar sagrado, y me colocaste a los pies del Gran Anciano,,,

Por tres veces se me entregó el cetro -rubí; sin saber que hacer con tan valiosas joyas, sentiste que algo de tí moría...pero esta vez era distinto a otras veces, por una parte te sentías ligero como una pluma, san tutil como las nubes que flotan en el cielo, por otra pesado como el plomo, arraigado a las húmedas tierras que yacen en los prados. ¡he ahí! : Caminar entre dos líneas de fuerza....Cada signo tiene su propia cualidad de luz. La luz específica de Libra es la luz que se desplaza al descanso, una luz que oscila hasta conseguir un punto de equilibrio". La luz que arroja la mente iluminada por el alma revela "el camino entre" las fuerzas en conflicto. En ese punto de equilibrio la personalidad, inspirada por el alma, puede decir "Elijo el camino que conduce entre dos grandes líneas de fuerza". Esta es la nota clave de Libra: "Elijo el Camino", el camino equilibrado, el camino sobre el filo de la navaja o el "noble camino de en medio" del Buda, transcurriendo entre toda polaridad, entre todo extremo. Este es el camino que nos permite observar todo cuánto se adentra en nuestro campo de conciencia sin reacciones negativas ni fanatismos.

Existe una condición que cada uno de nosotros debe crear en su conciencia. En este período de la historia, la humanidad entera está también cayendo crecientemente bajo la influencia de Libra, que está destinada a "entrar en un pronunciado control y posición de poder en el horóscopo planetario hacia finales de siglo". En esto reside una base para el optimismo en lo que se refiere a eventos mundiales. A medida que esta influencia aumente sus efectos en toda la humanidad, contemplaremos un enfoque más equilibrado, más maduro y menos unilateral a los problemas y las relaciones humanas. La humanidad ya ha alcanzado un punto de inteligencia generalizada y extendida en la que una elección consciente y un sentido de la responsabilidad están surgiendo con rapidez.

¿Pensaste que todo terminaba? ¿que tu vida cumplió su cometido? Hay mucho que sembrar....mucho por equilibrar...seguir y seguir avanzando.....es el cometido, esta vez la muerte iniciática no ha sido como las anteriores....se disipó la sensación del "no hacer", del "hay que esperar" "está todo hecho", sino al contrario...llega la convicción de que todo está más cerca....preludio del camino que ya se ha andado. Shana

JOJO EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS (EL PASADO)




El pasado duele, el pasado asusta, el pasado te persigue el resto de tu vida... pero el pasado ya no existe, solo es una imagen borrosa... un recuerdo. Vivir oprimido por el pasado es una tortura...Solo queda una cosa...... nos queda el ahora, nos queda lo bueno, nos queda mucho por vivir y muchas cosas que celebrar.No todo es horrible... aunque sea difícil arrancar hay que seguir luchando... cuando vuelva a perder las fuerzas sé que estaréis ahí para darme un poquito de agua.Y el pasado ya no es tan importante.