Menú

jueves, 6 de septiembre de 2012

LA MASACRE INJUSTA E INHUMANA CONTRA NUESTROS DELFINES












 
 
 
¡¡¡URGENTE!!!!!!
 
Hoy comienza en Taiji la matanza de miles de delfines. Hoy los océanos del mundo se teñirán de sangre. La rabia y la impotencia se suma a esta masacre y el resultado es la suma tristeza por pertenecer a una especie, que cada día nos da más pena, esta crueldad y la falta de empatía de quienes realizan estos actos. LOS DELFINES NOS LO DAN TODO, Y ESTE EL PAGO QUE LE OFRECEMOS.

 Para evitar herir la sensibilidad, no hemos querido insertar algunas de las muchas imágenes truculentas que circulan por ahí. Hemos querido recordar a los delfines como son, alegres y tremendamente vitales, amoroso, sanadores y maestros de luz.

Meditemos y hagamos una red energética que sale de nuestro corazón, hacia el corazón de los delfines, para que no se acerquen a esa isla ¡Nunca más!! Acompañémoslos a encontrar nuevas rutas, y cortemos las redes de su cautiverio, enviemos esa luz en forma de vibración que nuestros hermanos delfines saben bien recibir. Cuento con vuestra ayuda, y de antemano os doy las gracias por la sincera cooperación.

 Os dejo este link, donde encontrareis los códigos de luz cetáceos.
http://www.quantumholoforms.com/concienciacetacea.htm
 
Déjame tu opinión. Si quieres solidarizarte, comparte esto para que llegue a todo el mundo, cuanto antes. ¡Activate!



 
A punto de nacer...


 
Mientras tanto, en tu recogimiento interno, solicita que la más alta Jerarquía Celeste, frene la mano del hombre, sensibilice su corazón, evitando su crueldad. Gracias por tu ayuda.


 
 
 
 
 
Siempre ha sido tema de controversia la caza de animales marinos, especialmente los delfines y ballenas. Hay organizaciones y activistas que ponen su esfuerzo, dedicación y amor a salvar a estos mamíferos de convertirse en presa de personas crueles sin corazón. Pero lo más importantes es que el mundo no sabía de la matanza de los delfines en Japón, gracias a un activista, Rick O´Barry y gracias a la participación y apoyo de la OPS (Ocean Preservation Society). Este documental está basado en la lucha constante de Rick O´Barry de detener la masacre constante que hay en el pueblo de Taiji, Japón y que muchos ciudadanos de este pueblo y país no están enterados de este terrible acto de maldad.



“The Cove” se llama el documental, nos muestra como estas personas madrugan para ir y seleccionar delfines y ser llevados a los parques acuáticos de Japón. Al resto de la manada que no “califica” o no son “seleccionados”, son llevados a un espacio apartado del mar, a una “ensenada” de ahí el nombre del documental, para ser masacrados cruelmente, inhumanamente, en un segundo el mar cambia su color azulado por un color rojo sangre que muestra la terrible realidad.


Cada año en Taiji, Japón 20,000 delfines son sacrificados brutalmente, y su carne contiene grandes porciones de mercurio. Lo que no sabe el mundo es que un delfín es vendido por $150,000 dólares, ahora imagina el gran negocio que hacen estas personas. La carne de delfín es vendida en los mercados de Japón y otras partes de Asia, la mayoría de las veces etiquetada como carne de ballena.


Lo peor de todo es que el público no sabe nada de esto, pues el gobierno miente al respecto. El motivo de este documental es crear conciencia de la matanza brutal que realizan cada año, y educar a la gente que la carne que consumen no es de ballena sino de delfín y este contiene mercurio. En Estados Unidos se ha dejado de cazar delfines, todo por el maravilloso trabajo del activista de Rick O´Barry. Sea World ha decidido criar a los delfines en cautiverio, y así evitar la caza fortuita de estos mamíferos.

Gracias a este documental, ganador de un premio Oscar, las cosas parecen cambiar, pues cerca de un millón de personas han firmado a favor de esta campaña. Obviamente hay pescadores que están insatisfechos, siguen cazando y masacrando a estos hermosos mamíferos.
Shana
 
 
 
¡¡¡Gracias en nombre de los delfines que como nosotros tienen derecho a la vida y a seguir existiendo!!!