Menú

martes, 28 de agosto de 2012

LA LUZ QUE SE NECESITA SOBRE LA TIERRA

 

Viendo sobre el planeta Tierra con la vista interna, uno puede ver grandes mareas de lo que llamamos materia psíquica o astral. ¿Dónde se originan estas mareas? Se originan en los mundos mentales y sentimentales de la gente que vive hoy en la Tierra, así como de aquella gente que ha vivido en la Tierra desde que los primeros “rezagados” llegaron a Lemuria.
Cuando las personas abandonan la Tierra (mediante lo que se llama “la muerte”), detrás de ellas nos dejan su efluvia, y ésta se vuelve parte de estas mareas que representan todas las cualidades de imperfección, orgullo, arrogancia, odio, envidia, y todas las demás imperfecciones humanas. Estas mareas son estratos definitivos de energía porque todo en este universo trabaja en base a vibración y, como dice el dicho, “el agua busca su nivel”; es así que la vibración de una naturaleza similar busca su propio nivel. Cada vibración de odio entra en ese río de odio.
 Cada vibración de envidia entra en ese río de envidia.
Cada pensamiento y sentimiento obsceno se vuelve parte de un río obsceno, y así sucesivamente.
 
¡Esa es la atmósfera en la que nace toda alma que viene a la Tierra! Con el restablecimiento del conocimiento sobre el Tubo Protector de Luz Blanca,se puede rebajar en alguna medida esa presión que la efluvia ejerce a través de su conexión con la corriente de vida. Sin embargo, el abrigar secretamente (en pensamiento y sentimiento) cualquiera de estas cualidades destructivas crea una rasgadura sobre ese Vestido de Luz Protectora, de modo que la corriente de vida vuelve a conectarse con la marea masiva de esa cualidad en particular, ya sea el chisme, la crítica, la condenación, la depresión o cosas por el estilo.