Viendo sobre el planeta Tierra con la vista interna, uno puede ver grandes mareas de lo que llamamos materia psíquica o astral. ¿Dónde se originan estas mareas? Se originan en los mundos mentales y sentimentales de la gente que vive hoy en la Tierra, así como de aquella gente que ha vivido en la Tierra desde que los primeros “rezagados” llegaron a Lemuria.
Cuando las personas abandonan la Tierra (mediante lo que se llama “la muerte”), detrás de ellas nos dejan su efluvia, y ésta se vuelve parte de estas mareas que representan todas las cualidades de imperfección, orgullo, arrogancia, odio, envidia, y todas las demás imperfecciones humanas. Estas mareas son estratos definitivos de energía porque todo en este universo trabaja en base a vibración y, como dice el dicho, “el agua busca su nivel”; es así que la vibración de una naturaleza similar busca su propio nivel. Cada vibración de odio entra en ese río de odio.
Cada pensamiento y sentimiento obsceno se vuelve parte de un río obsceno, y así sucesivamente.
¡Esa es la atmósfera en la que nace toda alma que viene a la Tierra! Con el restablecimiento del conocimiento sobre el Tubo Protector de Luz Blanca,se puede rebajar en alguna medida esa presión que la efluvia ejerce a través de su conexión con la corriente de vida. Sin embargo, el abrigar secretamente (en pensamiento y sentimiento) cualquiera de estas cualidades destructivas crea una rasgadura sobre ese Vestido de Luz Protectora, de modo que la corriente de vida vuelve a conectarse con la marea masiva de esa cualidad en particular, ya sea el chisme, la crítica, la condenación, la depresión o cosas por el estilo.
LA SUPREMA IMPORTANCIA DEL
MOMENTOSaliendo de siglos de oscuridad, encontramos
ahora al Planeta Tierra y a sus Gentes en el umbral de una Luz que no retrocederá jamás; más bien, crecerá hasta convertirse en el Día Cósmico Eterno, durante el cual las mayores manifestaciones de los designios potenciales para la Tierra y Su humanidad serán entendidos y hechos evidentes con lujo de detalles.
En la medida en que la Gran Ley Cósmica requiere
el retorno de los Soles de su Sistema Solar de vuelta al Gran Sol Central de la Galaxia, cada Sol comienza a regular Su fuerza centrípeta a fin de equilibrar los planetas que pertenecen a Su sistema. El Planeta Tierra ha estado desviado sobre su eje durante mucho tiempo, y está ahora respondiendo al tiraje magnético generado desde nuestro Sol ( desde los corazones Helios y Vesta)
lo cual está enderezando el eje gradualmente. Esto se está haciendo gradualmente con un gran cuidado, a fin de no desplazar violentamente
los casquetes polares, lo cual daría por resultado una gran zozobra a lo largo de la superficie del planeta.
Cada uno de los 7 planetas de nuestro Sol físico
debe ser acelerado para entrar y sostenerse en la órbita del planeta que se gradúa. Grandes Seres han sido delegados para llevar a cabo la tarea de acelerar la vibración de estos planetas, y aquellos de NOSOTROS, cuya responsabilidad yace con la Tierra, TENEMOS que preparar nuestro planeta y su gente para vibrar a la tasa de la actual Perfección de Venus.
Por lo tanto, por necesidad estamos FORZADOS a
acercarnos a la humanidad, A TODOS ELLOS. Por otro lado, Sanat Kumara debe ser relevado para su propia Iniciación Planetaria.
Para este momento han
sido preparados
, para este momento hemos invertido
Nuestro Amor, Nuestra Vida, Nuestra Radiación, y
PETICION DE LA PROTECCION DE LA LUZ
AMADA PRESENCIA DE DIOS “I AM (YO SOY)EN MI, Y AMADO MAHA CHOHAN, vístanme con mi Ropaje de Luz Blanca llameante y séllenme en mi ANILLO-NO-SE-PASA de Llama, que me hace y me mantiene invisible e invencible a toda creación humana en mí, a través de mí, alrededor mío o dirigida a mí, ahora y por siempre. AM” (Yo soy)
LA INHALACION DE DIOS
El Gran Sol Central al que pertenece nuestro Sistema Solar, ha completado ya su exhalación en el gran ritmo de la creación cósmica.
Los grandes Padres Soles de nuestra Galaxia (Alfa y Omega) mantienen en Su órbita a innumerables
Seres de tal magnitud y desarrollo espiritual que haría tambalear la imaginación de la mente mortal. Dentro de esta altamente selecta Corte, se han elegido 7 Pares (uno por uno) para la iniciación del Sol; y estos Seres, en Su gloriosa Iniciación Cósmica, reciben la Corona, el Manto y el Cetro de parte de los Grandes Padres-Dioses, al mismo tiempo que son enviados simultáneamente a construir 7 Sistemas Planetarios por el poder de sus Propios centros Creativos de ‘pensamiento y sentimiento’.
Una vez que los 7 Soles, con la asistencia de los Elohim, han evolucionado los planetas de Sus Sistemas, y han solicitado y asegurado los Seres que van a evolucionar sobre éstos, los Soles se mueven hacia abajo y hacia fuera, hasta que el primer Sol alcance la periferia del orden cósmico, partiendo del Sol Central, el punto más alejado en la exhalación hacia fuera. En ese momento, se lleva a cabo una reversión de las corrientes de los Padres Sol, o Sol Central, y los Soles son reintegrados, junto con sus hijos planetarios siguiendo el mismo ritmo, al Corazón del Padre.
En lo que a Nuestra Galaxia concierne, Nosotros nos encontramos en la inhalación, y por esta razón la iniciación de la Tierra y de todos los planetas se lleva a cabo en aras del cumplimiento del Edicto Divino, en lo que concierne a la elevación y redención de los Soles, los Planetas y la gente, a medida que regresan a la Casa y Corazón de la Vida Eterna.
The Ascended Masters write the Book of Life pg.51/ 58
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos