Menú

miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO 2013



Comenzamos una nueva Era, una nueva etapa,  no excenta de vicisitudes, nadie dijo que sería fácil...para construir hay que destruir primero, destruir los falsos valores, aquello que no está construído con buenas bases firmes,en definitiva, los viejos paradigmas están cayendo en la transición de Piscis, hacia el renacer de  Acuario. Una Era de Conciencia, provista de una gran Luz, con buenas dosis de energías, que nos ayudarán a sobrellevar todos los cambios.

Entramos en el año de la Serpiente,-MA- Según la astrología china es considerado como un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, también relacionado con la sabiduría. En China la consideran una entidad protectora y en India es simbolizado por el dios Shiva. En Mesoamérica también eran veneradas por gran parte de las culturas indígenas que allí florecieron. El ejemplo más famoso es el del Dios Quetzalcoatl, la Serpiente Emplumada, Kukulcan para los Mayas. Además en algunos países asiáticos, al igual que el Dragón, es utilizada como simbolo en algunas artes marciales. Pues en ella se han inspirado los diferentes métodos de defensa personal en la China milenaria.



Tenemos 12 hermosos meses para seguir preparándonos, para seguir creciendo, para expandir nuestra alma y abrir -más si cabe- nuestro corazón, para dejar de preocuparnos por nimieces, resentimientos, que nos hagan bajar escalones, en la escala evolutiva, y en su lugar ocuparnos de cuanto bueno hay en nosotros para poder compartir con los demás, porque aprendemos con la experiencia, sin ella nuestro libro estaría con sus páginas en blanco. Qué bueno sería decir: GRACIAS por tu enseñanza, aunque nos hayan hecho daño, que maravilloso sería poder sentir dentro de nosotros el SER AGRADECIDOS, lo siento,  que acto más sublime sería sin prejuicios poder gritar PERDÓNAME,  y que
acción más inmensa y poderosa pudiera transmitirse sin condición al decir una y mil veces: TE AMO

Por ello y con estos propósitos abanderaros para este año recién nacido, os deseo que todo lo bueno que os mereceis elevado al viento, se vea cumplido.



En Luz
Shana