Menú

domingo, 10 de julio de 2011

HASTA SIEMPRE FACUNDO CABRAL


"NO SOY DE AQUÍ, NI SOY DE ALLÁ....."





Maestro de los maestros, poeta cantautor Argentino, marchaste sin previo aviso, te arrebataron la vida injustamente, y en tu garganta con un grito ensangrentado, seguías entonando las canciones de siempre, esas que llegan al alma y conmueven al corazón latiente, ondeando en tu bandera, tu forma de sentir, vivir y pensar.

No es un adiós amigo, es un hasta pronto, nos queda tu esencia, volando como ave del Paraiso, y allá donde estés en ese plano sublime, cerca de las estrellas, en cielos de arco iris, guiado por cometas,orbitando al Sol que tu eras,  tomarás tu guitarra y seguirás entonando...entonando...para que todos te sigamos escuchando....tu música, las alas de nuestro espíritu, como bien decías...por siempre.

Descansa en Paz, maestro, gracias por haber existido dejándonos tanto de bueno.








3 comentarios :

  1. No sabía de su fallecimiento. Ahora la muerte es algo más relativa y no es tanta catástrofe, pues ahora sé que somos seres espirituales con forma humana y que la vida es un paréntesis en nuestra inmortalidad... así y todo, la parte humana y apegada a lo humano nos hará echarle de menos, y la parte espiritual confirmará que ya no hay paréntesis en su inmortalidad sino un continuo fluir. Lo importante es que al final nos vamos como venimos, sin nada material, y sólo nuestras obras trascienden en este paréntesis de vida. Y el amor a través de sus canciones quedan ahí como su mejor legado. Gracias por compartirlo amiga.

    Mª Ángeles

    ResponderEliminar
  2. Aunque seamos seres espirituales revestidos de materia,apreciada Ma. Ángeles,la parte humana no se apega a lo humano por capricho, sino que siente, vive y padece por y con dolor cualquier pérdida,lo triste es que el cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado por sicarios, el sábado en Guatemala, donde había ofrecido dos conciertos, y nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie.
    Gracias por tus aportaciones
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco Shana hayas dedicado homenaje a un hombre que se reinventó solo, mucho ha sufrido, mucho ha labrado y nunca se vanaglorió de su fama..Me uno a tu sensillez y sensibilidad, y gran corazón,amiga.

    "Cuando me marché de mi casa, niño aún, tenía siete años, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida y, el segundo, la libertad para vivirla."

    Facundo Cabral.


    Hasta siempre Facundo, Descansa en paz
    Robert

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos