Menú

miércoles, 28 de marzo de 2012

Año Nuevo Sol en Aries

No ignoro que muchos estaréis de acuerdo conmigo, al deciros que estamos atravesando por fuertes cambios, no tan sólo panetarios, también nos afecta en  nuestros cuerpos, físico,emocional,y mental,  muchos de ellos nos llegan por  sorpresa, inesperados, y se manifiestan a través de las  personas que queremos, con amigos que siempre consideramos los mejores, y vemos con tristeza, como van cayendo uno a uno, como si de una estructura de cristal se tratara, que al recibir un fuerte impacto se hace añicos, y vemos con dolor en el alma, cuan difícil es volver a restaurar lo que parecía seguro y firme. Nada es seguro, ni firme, ni mucho menos para siempre, todo está en continuo movimiento,  todo está sujeto a las leyes que rigen  el Universo y no en Stricto sensu. Aceptar con humildad y amor que, para construir hay que destruir primero. Pidamos ayuda a nuestro amado Arcángel Miguel para que bañe con su Luz Azul, cualquier situación, para  que ninguna energía densa, mal cualificada, pueda permanecer adherida en nuestros campos de Luz.



Observamos como se hace presente  el 4º Rayo Armonía a Través del Conflicto,  de la lucha y la inestabilidad porque en él están presentes las cualidades de la actividad y de la inercia. Cuando rige la inercia la persona se siente atraída por las comodidades, arrastrándola a un estado de dejadez. Mientras que cuando están bajo la actividad se convierten en personas de gran valor, efectivas e intuitivas.Suelen crearse situaciones de mucha tensión como consecuencia del enfrentamiento de los pares de opuestos, pero son estas dolorosas experiencias las que nos llevan a una rápida evolución, entra en acción cuando las bases no son firmes, estableciendo y abriendo un nuevo camino hacia la realización y crecimiento. Dejar marchar, con amor incondicional, en la libertad de que cada cual y cada quien tiene su propio camino, y nuevas experiencias se abren ante él/ellos/nosotros, solo nos queda bendecirlos y darles las gracias por toda la enseñanza que nos aportaron, sabiendo que vendrán más personas, más amigos, con diferentes ropajes, con diferentes libros de aprendizaje, que reconoceremos como nuevos maestros,  para enseñarnos profundas lecciones, tanto o más que las anteriores.

 Hecho este inciso, comparto este bello significativo escrito de Jennifer Hoffman, digno de ser leído.
Shana




Sé que celebramos el año nuevo el 1º de enero, pero esta semana marca el verdadero año nuevo, con el Equinoccio, el Sol que entra en el signo de Aries y la naturaleza que da a luz a una nueva estación.

Siempre me ha parecido extraño que celebremos el año nuevo en el invierno (en el hemisferio norte), una época en la que estamos hibernando, más lentos energéticamente, hace frío afuera y todos queremos permanecer puertas adentro. La primavera es un tiempo de preparación, limpieza, hacer espacio para nuevo crecimiento y oportunidades, y prepararse para nuevos comienzos.

Este Equinoccio sigue al gran trino en signos de tierra de la semana pasada, y todos hemos visto a Venus y Júpiter brillando juntos resplandeciendo en el cielo vespertino. Estos son los planetas que nos traen belleza y bendiciones, y aunque no se sienta como que el mundo esté siendo bendecido en estos momentos, se lo está, ciertamente, despertando. Las bendiciones a veces vienen en paquetes inusuales y a todos se nos está bendiciendo con nuevos comienzos, que siempre siguen a finales. Algo tiene que terminar antes de que algo más pueda comenzar.

Con el Equinoccio del 22 de marzo tenemos un equilibrio de la luz del día y la oscuridad, y los retrógrados en curso de Mercurio, Marte y Saturno. Así que, si bien se nos está llamando a avanzar, tenemos que hacerlo muy conscientemente, prestando atención a dónde la energía deja de moverse, porque ésas son nuestras áreas de mayor bendición. Donde estamos estancados, es donde tenemos que prestar atención a qué es lo que estamos energizando y preguntarnos si queremos seguir energizando esa parte de nuestra vida. ¿Es posible una opción más poderosa? ¿Tenemos el valor de considerar y dedicarnos a esto?


Conjunción Luna-Venus-Júpiter

Estamos viviendo en tiempos de gran transformación y las oportunidades para el cambio están en todas partes. Cualquier cosa que esté fuera de equilibrio se la está poniendo en la mira para que podamos alinearnos con una mayor energía, enfocar la vida y el vivir desde una perspectiva más iluminada, tomar conciencia de nuestro potencial para una vida más plena, alegre y amorosa, y luego tomar la acción guiada para crearlo. Esta semana, pregúntense a sí mismos dónde pueden crear equilibrio en su vida. ¿Qué está fuera de equilibrio, fuera de alineación o simplemente no está funcionando para ustedes? ¿Alguien está siendo frustrante, molesto o no los está honrando? ¿Cómo pueden re-enfocar su expresión energética para crear alegría en su vida? Luego bendigan dondequiera que estén atascados porque eso les está mostrando cómo pueden restaurar el equilibrio y pasar a la alegría. Y hagan de éste el primer día de su feliz, poderoso, dichoso y lleno de alegría año nuevo.


Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos