Menú

miércoles, 26 de septiembre de 2007

DIARIO DEL NIÑO DE LAS ESTRELLAS

¡Cuanto nos cuesta dejar a un hijo para que haga su vida!
Dicen que los hijos son prestados, que no son hijos nuestros, sino de la vida! cuanta verdad! solo...solo que yo, no puedo aun desprenderme y decirte...ve,¡¡¡ Camina solo hijo!!!!

Cuando naciste unos sollozos fueron oídos y no pude sino darte una bendición que te acompañaría por el resto de tu vida. Siempre, desde el inicio te he amado, profundamente. Más que a mi carne y piel. He deseado tanto para ti que hubiera querido poder tener el poder de bajarte cada estrella para alumbrar tu camino, convertir cada deseo en una fiel realidad... pero, aquel día, hijo mío....¡te amé como nunca! Dicen, lo decía mi madre siempre, se ama más que a la vida y yo lo he hecho, sólo que no me dí cuenta cuanto te pertenezco, cuanto de mi tienes y es así son las cosas de la vida, tienes que experimentar una pérdida para darte cuenta cuanto amor hay en cada corazón.....desde este pequeño Universo donde me ubico, quiero bajarte miles de estrellas, desearte los mejores momentos del día, para que no te falten buenos amigos que te ayuden a sortear los malos ratos, que no te falte una mano que te extienda compañía y un abrazo para que nunca te sientas solo., que no te sientas lastimado por sentir que la tierra está en el cielo, cuando en realidad el cielo está en la tierra....la tierra del nunca sufrir.

Le prometí a todas las estrellas del Universo que te protegería...Que yo te protegería y pondría mi cuerpo y espíritu para arremeter contra las balas que traten de doblegar tu existencia, para defenderte de las innumerables tristezas que la vida te trae, de las decepciones que te encuentres en el camino, rogar y rogar para que la vida generosamente se abra para ti, y ante ti todos los caminos sean labrados con esperanzas y sueños; que cada caída sea sólo un traspié y que no permanezcas en el piso más tiempo del necesario. Te deseo un gran amor que te consuele, que te abraze, que te quiera que te transporte al mundo del amor real de pareja, y un amor cálido, de alguien que te quiera con afecto con amor del bueno, y seque tus lágrimas cuando el camino se torne díficil.

Te deseo el sol, radiante y que cada día brille para ti. Te deseo melodías que calmen tu espíritu y la magnífica oportunidad de maravillarte de las cosas que ves y que aún te faltan vivir. te deseo la magia de la luna en tus inspiraciones, anhelos e ilusiones....te deseo tanto.....que las estrellas escriben en el cielo tu nombre...
Yo, desde la distancia, hijo querido, te abrazo cada día en un pensamiento, y como te dije al irte cuando la soledad te ataque, cierra los ojos y piensa en mí que con la misma intensidad yo te escucharé y sabré que me necesitas. Una oración de cada día te ampara y todo mi amor te bendice. Sí, Dicen que los hijos son prestados, que son hijos de la vida... ¡Cuánta verdad! Sólo... sólo que yo no puedo aún desprenderme y decirte...
"Vive, camina solo hijo!". pero eres la vida y a ti como niño de las estrellas te toca vivirla, por ti y para ti. Te amo hijo mio

Jojo

No todas las sorpresas son buenas... no esperaba todo esto.A pesar de que algo dentro de mí me decía que este año no sería el mejor, nunca imaginé que fuese tan doloroso.Te has marchado y nos has dejado llenos de dolor y de tristeza... (aún no puedo creer que todo esto sea real...)Quiero pensar que los que te rodeaban deben recordarte por los buenos momentos que les diste y no por lo que te perderás... porque has dado muchas cosas buenas, has sido una gran persona (una de las mejores).Gracias por dejar que te conociera, por haber sido mi primer jefe (y seguro que el mejor y el que mejor me habrá tratado) durante tres meses, gracias por ser tan buen suegro y tan buen padre de tus hijos... sé que uno en especial nunca te va a olvidar.Se te va a echar mucho de menos por aquí abajo... pero quiero poder recordarte con una sonrisa ya que tú hacías de todo lo malo un chiste y siempre tenías una sonrisa para todo el que la necesitara.Esto y más lo escribo y lo siento porque te lo mereces. Voy a cuidar mucho de tu niño, como a un rey.Hasta luego Paco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos