Menú

viernes, 21 de septiembre de 2007

LA LUNA


Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió....Porque es mujer, y una mujer tiene fases. Cuando es feliz, consigue ser Llena, pero...Cuando es infeliz es menguante.

Madre nochede nuevo en tu silencio,mi alma,se baña con tu esencia y hay mil recuerdos que vuelven a mis manos reflejando tu mirarde una niña bañándose en tu esfera de plata y ojos de cristal.

Madre Luna,¿Qué me quedade mis viejos poemas? un viejo libro de polvorientas hojas que, bajo las estrellas relucen cual diamantes,retazos de mi alma que quedaron prendidos y evocan otras noches,perdidas en mi ayer.

Madre Luna quizá acaso mis silenciosse hacen voces que lanzadas sobre el viento,hablan de ti.

Madre Noche, Madre Luna¿Qué fue de mis quimeras mis sueños de inocencia,mi cuna de espuma y arena mi tristeza?las olas y tus mareas?

Shana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos