Menú

jueves, 20 de septiembre de 2007

PALABRAS DE ALIENTO



Sólo a medida que el discípulo esté dispuesto a abandonarlo todo para servir a los grandes Seres, sin reserva alguna, alcanza la liberación, y el cuerpo de deseos se transmuta en el de la intuición superior.

Servir perfectamente cada día, sin pensar ni calcular para el futuro, lleva al ser humano al estado de perfecto servidor.

Cultiven a diario el supremo deseo de buscar sólo la aprobación de su Guía e Instructor Interno y la respuesta del Alma a la buena acción, desapasionadamente ejecutada.

.....Si la aflicción les abruma, sonrían ante ella... terminará en un fecunda recompensa y recuperarán todo lo perdido.... Si son objeto de burla y desprecio sonrían también, sólo deben esperar la aprobación del Maestro.... Si las lenguas embusteras se desatan, no teman, sigan adelante. La mentira es cosa de la Tierra y puede ser trascendida como algo demasiado vil para ocuparse de ella.... La meta del discípulo es alcanzar la visión, deseo puro, propósito consagrado y oídos sordos a todos los ruidos de la Tierra...............

Nada más diré, sólo quisiera que no disiparan inútilmente la fuerza en infructuosas imaginaciones, en febriles especulaciones y en ansiosas expectativas....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos