Menú

jueves, 20 de septiembre de 2007

VIAJERA DE UN ALA


Viajera de un ala,
que sostiene mi espalda
En este vestido nuevo,
anda coja y descalza,
donde el aire ahoga con el dolor de los recuerdos,
donde el fuego quema lo que un día fue eterno.
donde la tierra pisa los bosques del amor sincero.

Viajera de un ala,
viajo sola, con mi alma erguida,
y el sudor de mis heridas, riegan los ríos del averno,
donde antes fue vida, hoy se llenaron de invierno.

Primavera que se lleva los residuos de un lamento,
con una sola ala, tocar el cielo quiero
con mi ala rota, me pesa el cuerpo me cortaron el vuelo....
destino incierto.

Viajo con lo que queda de mi...
mi ala chiquita a través de los tiempos.

Viajera de una sola ala.
¿Que es el alma?El alma es como el agua,
que se mira al espejo mientras cae una gota...
para conservarla.

Viajera de una sola ala ,
con veteados colores al dormirse el Sol de la tarde,
Al despertarse la Luna para alumbrar las noches,
Vuelvo a mi hogar con ala rota,
el silencio encubierto es el espejo donde miran mis ojos,
pisando el jardín lleno de amor , amor, amor... que siento.

Una estrella cae en mi mano,
mirando la noche de luz me duermo,
Donde cae el horizonte se unen tierra y cielo,
allí...alí me pierdo...
Desnudez del cuenco eterno,
Altar de la antesala.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos