Menú

jueves, 20 de septiembre de 2007

DULCE MELANCOLÍA





En la soledad incauta de mi dulce melancolía

Hoy encuentro solo un trozo de pan, representando tu amor.

Y en la larga agonía del sendero, cansado y tendido, hoy me postro ante ti.

No puedo callar lo que mi real voz grita.

Hoy escucho ese murmullo añejo.

Hoy veo la gran ilusión palpable.

Mi camino es incierto, pero abrigo la esperanza de un canto nuevo junto a mi amado,

Para mi aun desconocido.

La añoranza de un regreso mantiene mis pies firmes.

He desgarrado mis vestiduras tiempo atrás.

Hoy renuevo mi promesa…

Si… Aquella promesa olvidada, Salida de mi corazón.

Hoy mi gozo es extraño,

No lo entiendo, Pero te siento en mí.

¡Por Favor no mas soledad!

¡No más caminos separados!

Reencuentro esperado, palpitas en mi y yo en ti.

Renacemos a la luz infinita, inefable de donde provenimos y nunca debimos haber salido.

Hagamos la encomienda, aquella presurosa.

…Despliega tus alas, aun puedes volar.

Falta mucho que recorrer.

Fatiga recompensada por el alumbramiento del amor.

Regocijo brillante,

Corona abierta,

Santuario bendito,

Gran culminación,

Caudal derivado,

Protegido estará…”




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos